Visita al laboratorio de óptica

Resumen:
Somos la OSAL Student Chapter, un grupo de estudiantes de física de la Universidad de Salamanca que nos dedicamos a realizar actividades de divulgación científica. Esta actividad consiste en una visita al laboratorio de óptica en la que se realizan experimentos para demostrar diferentes propiedades de la luz (como el color, la polarización, etc), fenómenos de interacción de la luz con la materia (como la fluorescencia, la refracción, la difracción, etc), y aplicaciones de la luz en las tecnologías cotidianas. La duración sería de una hora aproximadamente y el número de alumnos está limitado a 30 aproximadamente. El lugar es el Edificio Trilingüe (Plaza de la Merced, s/n, Salamanca). Más información disponible en la página web en el enlace disponible más abajo.
Ponente:
Osal Student Chapter
Nivel educativo:
4º de ESO
1º de Bachillerato
2º de Bachillerato
Disponibilidad:
De lunes a jueves por la mañana, y de miércoles a viernes por la tarde. Preferiblemente martes por la mañana.
Institución: